jueves, 28 de febrero de 2008

Examen prenupcial y novedades

Mañana vamos a ir al Hospital Tornú a hacernos los exámenes prenupciales. Se imaginarán lo que es para mí sacarme sangre, sinceramente si no miro no me doy cuenta, y ya tengo una vena amiga que nunca me defrauda, así que lo único que vamos a sufrir es madrugar.

Después el martes tenemos que ir a buscar los resultados y ese mismo día llevar todos los papeles al registro civil.

La semana que viene vamos a estar corriendo, todavía hay temas pendientes, pero el martes decidimos no agendarnos nada y disfrutar mi cumpleaños tranquilo. Pero el resto de los días ya están ocupados.

Y con respecto a la despedida, hay mucho misterio y un halo que todo lo protege así que tenemos mucha curiosidad. Nos dijeron que nos quedemos en casa y descansemos. Por si no saben, nos la organizaron, nosotros no sabemos nada de nada, y todo el mundo me dice "No me la pierdo ni loco", así que hay muchas expectativas.

No hay comentarios.: