lunes, 3 de marzo de 2008

Después de la despedida de solteros

WOW!!

¿Cómo hacer para agradecer tanto?

Si sirve de algo, no pasa un minuto que no hablemos con Ceci de la despedida, nos asombró que fuera tan linda, tan perfecta, ¡Y TAN DIVERTIDA!.

No podrían haber organizado nada mejor, todo fueron pequeñas piezas que encajaron perfectamente.

No vale la pena que cuente nada porque toda la gente fue y lo vivió y el recuerdo quedará en todos nosotros (y en ese video que filmaron que les prometo que nos vamos a juntar y a ver juntos). Gracias a todos por estar ahí en ese momento tan especial que no vamos a olvidar fácilmente.

Ayer fui a Easy buscando un caño pero no conseguí.

Sé que, algunos más y otros menos, todos aportaron lo suyo para que esto fuera tan perfecto, así que espero que podamos devolverles un poco de tanta alegría este fin de semana que viene. A los que no pueda ver el viernes, ¡me gustaría verlos el sábado!

Yo que la conozco, no les puedo explicar la cara de felicidad y alegría que tenía Ceci el sábado, le brillaban los ojos como le brillan cuando está pasando un muy buen momento.

Y gracias también porque el sábado aprendí que nunca me engañó respecto a lo que ya saben, je je.

Los amo a todos y ojalá podamos vencer siempre el tiempo y las distancias para elegir estar cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo re linda la despedida!!!!
La pasé...10 ptos!!! y lo más lindo...ver que uds tb lo recontra disfrutaron...bien Ceci con el caño, bien los dos cantando, y bien Rodri x como te sacaste bailando. Vamos por más trencitos este domingo eh!!
Los quiero mucho..y me encanta verlos tan bien.
Cora

pd: siiiii es tu cumple Ro...pero el blog es del casamiento asiq me limito a un "feliz cumple!!!" y nada más por este medio...je

Nacho dijo...

No voy a agregar mucho, solo decirles que fué un placer hacerlo!! (el resto ya lo saben)